Los “smoothies” o batidos “purificadores” siguen causando revuelo en internet y entre las celebridades, y no es para menos.

Este tipo de batido es desintoxicantes, frescos y muy naturales y especial para para mantener a raya tu radiante figura frente a los excesos de comidas u otras cosas que hagan que tu cuerpo pierda la figura rápidamente, los “smoothies” como así lo llaman a este tipo de batido han llegado para quedarse y se han incorporado como un adicional en las dietas.

Actualmente hay de todos los colores y sabores, y la verdadera clave para conseguir un buen batido “purificador” es la buena selección de aquellas verduras y frutas que nos aporten la suficiente fibra, vitaminas, minerales y el mínimo de azúcares en nuestro cuerpo.

Además, dado que los “batidos smoothies” conservan siempre la pulpa de los ingredientes en todo momento, permiten también aprovechar todos sus nutrientes al máximo y además sus propiedades, por ello es que son más adecuados que un zumo natural, realmente lo que se busca es quedar saciado al máximo y conseguir un efecto drenante en el organismo.

Este tipo de moda tan saludable que ha llegado a nuestro país y a muchos otros sectores mundiales de la mano de actrices y famosas, resulta muy refrescante no solo en verano sino también en cualquier mes del año para mantenernos hidratados y depurar el organismo al mismo tiempo.

Lo que te digo es que si en este mes quieres imitar a las celebridades más saludables, como Elsa Pataky, para presumir tu figura, entonces ficha las recetas que aquí te mostramos:

Para preparar un Smoothie “detox” de granada

Los ingredientes son 200 gramos de granada,  añadir 1 pepino pequeño, 2 manzanas de cualquier color ya eso es de tu preferencia además 100 gramos de espinaca, 2 zanahoria y agua mineral.

Para elaborar es sumamente sencillo, Cortas el pepino y las dos manzanas junto con las dos zanahorias. De igual forma haces lo mismo junto a la granada y la espinaca, bates todos los ingredientes y añades agua a tu gusto, mezclas y listo así de fácil y sencillo.

Una de las ventajas de hacerlo de forma natural es que aprovechas todas las vitaminas y minerales que tiene este batido; en muchos sitios conseguirás los smoothies industriales estos a su vez también tienen trocitos triturados o licuados de varias frutas pero de forma industrial un poco química y esta no es buena para el organismo, mientras más alimentos naturales con altos índices de vitaminas puedas darle tu a tu cuerpo más sano será, además es de mencionar que debes dárselo en las proporciones indicadas que los extremos o excesos son malos para nuestro cuerpo.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues entonces quédate en nuestra página y entérate de todo lo que traemos para ti desde temas de salud hasta de cocina y fitness, solo debes subscribirte para que estés enterado de todo.

About the Author

Related Posts

Si queremos tener un cuerpo esbelto, envidiable y muy atractivo, usualmente buscamos forma de...

La soya es un producto que proviene de la soja, una legumbre que prevalece en Asia Oriental. Se...

Sin duda alguna a muchos nos gusta los postres, sin embargos estos no siempre son la mejor opción...

Leave a Reply